google10af2ad716b49f45.html img { max-width: 100%; display: block; }

Contacta Conmigo

    Sobre Mí

     

    Hola! Me llamo Fabrizio Petini, y esta es mi historia

    Mapa Argentina

    Nací en una pequeña ciudad al interior de Argentina, llamada Villa Maria, en la provincia de Córdoba. Allí descubrí mi pasión por la Gastronomía y el Turismo. Mientras trabajaba en una agencia de viajes, realicé un curso de Panadería y otro de Pastelería, así fue que comencé a vender por mi propia cuenta estos productos, agregando a mi lista cada vez mas variedad a medida que iba aprendiendo a hacerlos.

    Mapa Italia

    Cuando tenía 22 años, me vine a vivir a Europa. Llegué primero a Italia, en donde comencé a formarme por cuenta propia en la cocina y la Coctelería, área que siempre me ha interesado. Allí también, mientras vivía en casa de mi mama, conseguí mi ciudadania Italiana.

    Mapa España

    A mediados de 2014, vine a vivir a España (país en el cual aun resido). Primero estuve en Barcelona, por casi dos años. Allí comencé ya a trabajar en distintos bares y restaurantes, mientras que realicé un curso profesional de Bartender. Amo esa ciudad, pero el hecho de querer seguir viajando, me impulso a moverme.

    La temporada de verano de 2016 lo pase en Ibiza trabajando, allí ya como Bartender en un sitio ubicado en una playa apartada, mientras que disfrutaba la calidez de esa maravillosa isla.

    Desde hace ya mas de 5 años, estoy viviendo en Madrid, en donde me he seguido formando, en la Gastronomía y Hostelería, haciendo distintos cursos y talleres, un Master de bebidas destiladas y otro de Gestión de Empresas. Aquí he trabajado en diversas coctelerías, sea en Bares u Hoteles.

    Mi pasión por la gastronomía viene de familia, principalmente por mi papa y mi abuela, de quienes siempre he aprendido sus métodos y recetas. Mis influencias actualmente están claramente marcadas por la Gastronomía Mediterránea en general, pero las bases en cuanto a elaboraciones o sabores, siempre tendrán su acento criollo de la comida a la que siempre estuve acostumbrado en Argentina.

    Mis principales pasiones siempre han sido comer y viajar, creo que no hay cosa que me haya llamado más, pero ademas, siempre tuve mucha afinidad con la música y todo lo audiovisual.

    Entiendo a El Paissano, como una persona de tradición, que disfruta del buen comer, consume productos de sus alrededores y en cada lugar al que viaja, disfruta vivirlo como un local. También hace referencia al cuidado de la salud, y cómo usar el mismo alimento, además de necesidad y placer, como una medicina y carga de energías para el cuerpo. El Paissano también es país sano, siendo muy consciente del impacto ambiental que tiene la industria alimentaria, buscando métodos para combatirlo. Por último, este sentimiento de sostenibilidad, no solo tiene beneficios medioambientales, sino también, económicos para cada individuo o su empresa.

    Ciudad Grande, Madrid

    Hábitat

    Me gusta la naturaleza, y estar en sitios tranquilos, pero actualmente prefiero vivir en grandes ciudades

    Música, Guitarra y Controladora DJ

    Música

    Mis géneros favoritos en la música son el Pop/Rock y la Electrónica

    Cerebro y Números

    Lógica

    Siempre me han gustado las matemáticas, las empresas y las finanzas

    Mar y Montaña

    Entorno

    Me encanta tanto el Mar como la Montaña, pero me quedo con el Mar como lugar para vivir

    Deportes, Artes Marciales, Padel, Natación

    Deporte

    Me encanta el Padel y la Natación, ademas de las Artes Marciales

    Saturno y Telescopio

    Universo

    Ademas, me encanta todo lo que tiene que ver con la Física, sobretodo la Astronomía

    JOIN OUR NEWSLETTER!

    * indicates required